16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Aldosivi

Álvarez: “El equipo propuso, pero no encontramos el gol”

El técnico del “Tiburón” habló en conferencia de prensa y atribuyó la derrota a algunas imprecisiones puntuales que aprovechó Tigre. Dijo que Aldosivi jugó “como venía haciendo” pero no pudo convertir.

Por Redacción

domingo 2 de septiembre, 2018

El técnico Gustavo Álvarez brindó una conferencia de prensa tras la derrota de Aldosivi por 2 a 0 ante Tigre en el José María Minella. Allí, consideró que el equipo propuso como venia haciendo pero no pudo convertir y que la derrota fue por “imprecisiones” puntuales.

“Sabíamos que el rival atacaba de punta de área a punta de área. Juego asociado vertical entre cinco jugadores. Para que no nos ataquen así el equipo tiene que estar cerrado y no perder pelotas fáciles en mitad de campo. Sucedió lo contrario, tuvimos dos errores no forzados, fallas involuntarias del jugador. Tigre recuperó esas dos pelotas, tuvieron la contundencia de meter los goles”, señaló el entrenador.

Al ser consultado por los errores, Álvarez indicó que las imprecisiones fueron en jugadas puntuales. “Fueron tres en el primer tiempo, dos terminaron en gol y otra arriba del travesaño”, explicó.

“El equipo propuso como lo venía haciendo, pero no encontramos el gol. Cuando suba lo racional tendremos un análisis más preciso. De forma primaria, puedo decir que el equipo cometió errores en la salida del primer tiempo, manejo la pelota buscando el gol, alguna asociación interna, juego externo, pero no tuvimos contundencia para marcar”, añadió el técnico.

En relación al mediocampo, uno de los puntos más flojos del partido, dijo que el déficit del equipo no lo atribuye a esa franja. “Si hubo errores en la zona media, pero no la juzgaría como la más floja. A la hora de defender, jugar y atacar son once jugadores comprometidos con las funciones. Tendremos que ver cuáles fueron los errores puntuales para corregirlos y seguir del mismo modo. Tenemos un camino donde es análisis, autocrítica y evolución permanente”, concluyó.

Comentarios