18° C
Fog
Fog

Detienen a un hombre armado que era buscado por balear a 2 personas

Tras una breve persecución, la policía redujo al sospechoso en la intersección de Vértiz y 238.

Por Redacción

domingo 2 de septiembre, 2018

Un hombre sospechado de balear a dos personas, durante diferentes hechos violentos ocurridos esta semana en el barrio Autódromo, fue detenido por personal policial este sábado por la noche por portación ilegal de arma de fuego.

Luego de una breve persecución, los efectivos de la Comisaría 11ma. interceptaron al sujeto, de 39 años, en la intersección de Vértiz y 238. De entre sus ropas, secuestraron un revólver calibre 32 corto con la numeración limada y cargado con 6 cartuchos. El detenido tenía también en su poder otras 67 municiones del mismo calibre.

El hombre era investigado por la Justicia como el autor material de dos hechos delictivos cometidos en la misma zona en la que fue interceptado. El martes pasado habría herido de bala, con otra arma, a un motociclista al que le robó el vehículo Zanella ZB 110.

El pasado jueves, 48 horas después de perpetrado el primer ilícito, le habría propinado dos balazos en una pierna al nieto de su primera víctima, en una situación a cual los vecinos refirieron a la policía como un “conflicto por comercialización de estupefacientes”. En este crimen, habría estado acompañado por un cómplice, que también estaría identificado.

La Fiscalía de Flagrancia dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán en el marco de una nueva causa que fue caratulada como “portación ilegal de arma de uso civil y encubrimiento”.

Comentarios