18° C
Clear
Clear

Alumnos marplatenses visitarán a la comunidad Guaraní en Misiones

Participarán jóvenes de las Escuelas Secundarias N° 3, N° 15, N° 48 y N° 58, en el marco de un proyecto solidario donde además de aprender su estilo y forma de vida, donarán ropa, calzado, útiles escolares y juguetes para una escuela de la localidad de Capioví.

Por Redacción

lunes 3 de septiembre, 2018

Alumnos de las Escuelas Secundarias N° 3, N° 15, N° 48 y N° 58, de Mar del Plata viajarán, a Capioví (Misiones), el próximo 22 de septiembre como parte de un proyecto solidario e intercultural y visitarán a la comunidad Guaraní.

Durante una semana, los jóvenes convivirán una jornada completa con la comunidad guaraní, visitarán la Cooperativa Flor De Jardín (productora de yerba mate) y conocerán las Cataratas del Iguazú como las Ruinas de San Ignacio.

Además de mantener un intercambio cultural, los estudiantes llevarán ropa, calzado, útiles escolares y juguetes para la Escuela Provincial de Educación Técnica de Capioví. Por eso,quienes puedan colaborar, pueden acercarse con su donación a cualquiera de las instituciones participantes.

 

Comentarios