16° C
Clear
Clear

El incendio de una fábrica abandonada generó tensión en el Puerto

El siniestro se registró esta mañana, en un edificio que permanece sin ocupación desde hace 15 años y que está ubicado en Irala y Avenida De los Trabajadores. Cuatro dotaciones de Bomberos debieron trabajar para sofocar las intensas llamas.

Por Redaccion

lunes 3 de septiembre, 2018

Una intensa mañana de trabajo tuvieron los bomberos de Mar del Plata para lograr sofocar un intenso fuego que se gestó en horas de la mañana de este lunes en una fábrica pesquera del Puerto, que está abandonada desde hace más de una década.

El siniestro se registró alrededor de las 6 y motivó la intervención de cuatro dotaciones para poder extinguir las llamas, que se expandieron a lo largo del edificio de tres pisos que está en Irala y Avenida De los Trabajadores.

Según confirmaron fuentes oficiales consultadas por El Marplatense, el siniestro ya está “controlado” y por estas horas se realizan tareas de enfriamiento y otras labores de control para normalizar la situación en la zona.

Durante el foco de mayor intensidad del incendio, debió paralizarse el tránsito a la redonda porque existía riesgo de que las llamas también pudieran propagarse hacia algunas de las instalaciones aledañas.

Personal de la Policía Ambiental también lleva adelante labores de rigor en esta zona para corroborar el estado de los edificios del lugar. Aún se desconocen los motivos que derivaron en el origen del fuego.

Comentarios