15° C
Overcast
Overcast

Otro conductor terminó con su auto secuestrado por alcoholemia

Fue cuando circulaba por Avenida de los Trabajadores y Guacobini, donde protagonizó un leve choque con vehículo que circulaba hacia Miramar. Tenía 1,87 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

lunes 3 de septiembre, 2018

Un hombre que protagonizó un choque cuando circulaba por Avenida de Los Trabajadores en dirección a Miramar en horas de la noche de este domingo terminó con su vehículo secuestrado por conducir borracho.

El hecho se registró alrededor de las 23, cuando, en el cruce con la calle Guacobini, el rodado tuvo un leve impacto con otro auto, que motivó la intervención de agentes municipales, tras el llamado correspondiente de los operarios del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

En el lugar, los inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito advirtieron que el hombre que provocó el choque circulaba con 1,87 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces lo permitido.

Fuentes oficiales confirmaron que el incidente no dejó ninguna clase de heridos y que se procedió con el secuestro del vehículo siniestrado, a partir de las irregularidades detectadas en los test que se realizaron.

 

Comentarios