17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Gobernadores del PJ pidieron que Macri los convoque “al diálogo”

Manzur, Uñac, Zamora, Bertone, Verna, Insfrán y Rodríguez Saá, entre otros, criticaron que se enteraron a través de los medios sobre las últimas reducciones de ministerios decididas por el Presidente. También estuvieron Sergio Massa y el senador Miguel Ángel Pichetto.

Por Redacción

martes 4 de septiembre, 2018

Los gobernadores del PJ volvieron a reunirse este martes luego de los anuncios del presidente Mauricio Macri respecto a la reducción de ministerios, el avance sobre las retenciones y el ajuste del gasto público para lograr el déficit cero en 2019, y solicitaron que el mandatario los convoque al diálogo.

Juan Luis Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Carlos Verna (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Lucía Corpacci (Catamarca), Mariano Arcioni (Chubut) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis), además de Sergio Massa, el senador Miguel Ángel Pichetto y la dipuatada Graciela Camaño, se congregaron en la sede del Consejo Federal de Inversiones.

“Este encuentro es una continuidad de los anteriores. La mayoría espera la convocatoria del Presidente para dialogar”, afirmó a Clarín Pichetto. Y agregó: “La crisis también tiene carácter institucional y el Presidente debería dialogar con los gobernadores, que son actores principales, para la salida de esta situación”.

Por su parte, Massa, quien agradeció la invitación de los gobernadores a participar del encuentro, coincidió en la necesidad de que el jefe de Estado convoque a los mandatarios “a una mesa de trabajo para ver cómo cuidamos las economías regionales”.

Comentarios