11° C
Clear
Clear

Miguel Mateos defiende al “Rocanrol” en Mar del Plata

El reconocido músico se presenta en Mar del Plata el próximo 3 de noviembre con su nuevo tour “Roc an Rol”, homónimo de su nuevo proyecto discográfico.

Por Redacción

martes 4 de septiembre, 2018

Miguel Mateos, el “Jefe del Rock en español”, como lo tildan sus incondicionales fans, se encuentra en plena preparación de nuevo material discográfico, y encara una flamante gira por Argentina, que incluye 6 fechas en distintas ciudades, y que lo traerá a Mar del Plata el sábado 3 de noviembre a las 21:30, al Teatro Roxy, del Centro de Arte Radio City+Roxy+Melany.

Mientras que recientemente cerró una gira por Latinoamérica durante la cual festejó los 32 años del disco “Solos en América”, Miguel Mateos se prepara para dar en Octubre el puntapié inicial a un tour por nuestro país llamado “Roc an Rol”, que también le da nombre al nuevo material discográfico.

Con estas canciones, que se encuentran en pleno movimiento, grabación y proceso creativo, el emblemático músico argentino emprende una cruzada y busca defender las huestes del rock en español, ante el fuerte embate de otros ritmos comerciales que ponen en peligro la vigencia del estilo.

Dentro de este nuevo material inédito, que será adelantado en parte durante esta gira, se destaca el tema “El asesino del rock and roll”, una canción con la que el compositor desea revivir esos conceptos descriptos, y tratar de identificar a ese ruidoso asesino. Acorde a lo adelantado por el mismo artista a la prensa, “Roc an Rol” será una placa orgánica y rockera, y en sus letras abordará temas relacionados a la libertad, el desamor, y la deshumanización de las redes e internet, entre otros.

 

Comentarios