16° C
Clear
Clear

Lo aprehendieron dos veces en un mismo día por golpear a su pareja

El agresor, de 18 años, le propinó golpes de puño a la joven, de la misma edad, durante la madrugada. Por la tarde, ocurrió la misma situación, pero la víctima se defendió con un vidrio y le provocó una lesión en el abdomen.

Por Redacción

miércoles 5 de septiembre, 2018

Otro caso de violencia de género sucedió este miércoles en Mar del Plata. Un joven de 18 años golpeó este miércoles por la tarde a su pareja, de la misma edad, mientras que ella logró defenderse con un trozo de vidrio. Horas antes, durante la madrugada, el agresor había sido aprehendido por la misma situación de golpiza.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, el segundo caso ocurrió cerca de las 17 en la zona de la vieja terminal (Sarmiento y Rawson) y contó con la intervención de personal de la comisaría novena. El hombre le aplicó golpes de puño a la víctima, quien tomó un trozo de vidrio y cortó a su atacante a la altura del abdomen.

El tajo provocó que el violento fuera derivado al HIGA, donde se constató que su lesión no compromete órganos vitales y se encuentra fuera de peligro. En la causa interviene la fiscalía de flagrancia.

Comentarios