12° C
Clear
Clear

Aprehenden a un hombre en su casa con una camioneta robada

Fue tras un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta en Berutti al 10000. Se secuestró el rodado, que presentaba diferentes anomalías. El sospechoso, de 42 años, quedó alojado en el penal de Batan.

Por Redaccion

viernes 7 de septiembre, 2018

Un hombre fue aprehendido por estar acusado de haber robado una camioneta, después de un allanamiento que encabezó personal de la comisaría sexta sobre un domicilio ubicado sobre calle Berutti al 10000.

La aprehensión del sospechoso, de 41 años, se materializó después de diferentes diligencias que se realizaron en las últimas semanas y la constatación de diferentes anomalías, como adulteraciones en su dominio.

La fiscalía interviniente dispuso la imputación del hombre por el delito de “encubrimiento”, y por estas horas permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a disposición de las autoridades judiciales que investigan el caso.

La pesquisa se gestó a partir de una denuncia que radicó un hombre a fines de julio, cuando señaló que un grupo de personas habían sustraído su camioneta, que estaba estacionada sobre la calle diagonal Alberdi y Catamarca.

Comentarios