18° C
Clear
Clear

Attitude, el mejor tributo a los Guns and Roses, llega a la ciudad

La cita está pactada para este sábado 8 de Septiembre en Abbey Road. La banda recorrerá los mayores éxitos del conjunto británico y presentará el mítico Unplugged que realizaron en 1993 en Argentina. “Tratamos de hacer todo lo necesario para que la gente viaje por dos horas a los años 90”, explicaron a El Marplatense.

Por Redacción

viernes 7 de septiembre, 2018

Attitude, el mejor tributo a Guns N’ Roses regresa una vez más a Mar del Plata. Será este sábado 8 de Septiembre en Abbey Road. Además acompañarán “Valentinos” con su música de Bon Jovi y el grupo de Bahía Blanca, “Buey”.

En diálogo con El Marplatense Sergio “Tano” Costantino, quien emula a Axl Rose sobre el escenario destacó: “Es la octava vez que venimos a la ciudad así que siempre traemos cositas nuevas. Vamos a recrear un Unplugged que los Guns hicieron en Argentina en el ’93, se corta el show al medio y se prepara esta presentación con un set, sillón y demás“. “Obviamente los clásicos que son imposibles de sacar de la lista también estarán presentes”, agregó.

Sobre el trabajo profesional que realizan para subirse al escenario y recrear a la mítica banda británica, expuso: “Se toma con mucho respeto y pasión. Son ídolos para nosotros y tratamos de llevar un tributo bien competitivo”. “El termómetro está en la expresión de los presentes, con el tiempo fuimos viendo que estaba bien y que nos faltaba, nunca nos quedamos en ya está, ya sale bien“, explicó. “Tratamos de mejorar equipos, instrumentos, ropa, performance y todo lo necesario para que la gente viaje por dos horas a los años 90”, finalizó.

Comentarios