16° C
Clear
Clear

Cayeron dos jóvenes que vendían marihuana y cocaína en la región

Se realizaron diferentes allanamientos que encabezó personal de la DDI en Balcarce. Se trata de dos hombres de 33 y 27 años. También les incautaron celulares, tablets y una pistola calibre 45.

Por Redaccion

viernes 7 de septiembre, 2018

Dos jóvenes acusados de comercializar estupefacientes en la zona fueron atrapados en las últimas horas, después de diferentes allanamientos que encabezó personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en Balcarce.

Los sospechosos tienen 31 y 27 años, y fueron detenidos a partir de los procedimientos que se materializaron en calle 20 al 200 y en calle 105 y 22, en el marco de una investigación que se gestó a mediados de julio pasado.

Como resultado de los operativos, además de las detenciones, se procedió con el secuestro de marihuana compactada y fraccionada, ya lista para la venta. Las fuentes policiales también aseguraron que los acusados tenían cocaína fraccionada, que se considera que sería “remanente de ventas realizadas” con anterioridad.

A su vez, en los domicilios allanados se incautaron celulares, tablets y una pistola calibre 45. Los jóvenes quedaron imputados por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y ya están a disposición del fiscal Rodolfo Moure.

 

Comentarios