16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Macri, sobre saqueos: “Son cosas organizadas por grupos pequeños”

Ante los distintos incidentes que se registraron en comercios del país, el Presidente instó a “estar atentos” y pidió “ponerle el hombre al momento que vivimos”. Descartó que estén “orquestados por altos niveles de la política”.

Por Redaccion

viernes 7 de septiembre, 2018

El Presidente Mauricio Macri atribuyó a “grupos minoritarios y violentos” los intentos de saqueos que en los últimos días tuvieron lugar en distintos puntos del país, y que también tuvieron su réplica en algunos supermercados de Mar del Plata.

En una conferencia de prensa que brindó este mediodía en Mendoza por la cumbre del G20, el mandatario instó a la población a “estar atenta” por el surgimiento de nuevos hechos y pidió “ponerle el hombro al momento que vivimos”.

“Lo que hemos tenido por ahora, son cosas organizadas por pequeños grupos. Son hechos asilados pero hay que estar alerta porque a cualquier situación siempre hay alguno que quiere aprovechar para sacar un beneficio personal”, apuntó.

A diferencia de lo expresado por la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, el jefe de Estado descartó que los hechos delictivos “respondan a algo orquestado por parte de altos niveles de la política” e insistió en que su origen está ligado con “grupos minoritarios violentos o directamente delincuentes”.

“Hay que estar atentos a lo que viene de afuera y de adentro. Hay que ponerle el hombre al momento que vivimos y no hay que dejar de trabajar”, instó, y remarcó: “Hay que seguir trabajando más juntos que nunca para resolver los problemas que heredamos”.

En sintonía con el mismo mensaje que brindó a principios de esta semana, Macri aseguró que “llegó la hora de que esta generación resuelva los problemas definitivamente”. “Podemos ser los responsables de que esta sea la última crisis pero hay que trabajar en conjunto en seguir poniendo los problemas sobre la mesa. Cada problema que tenemos tiene solución, no somos victimas de nadie, estas son cosas que tienen que ver nuestra responsabilidad”, concluyó.

 


 

Comentarios