17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Nicolás Mondino fue distinguido con el prestigioso premio Caduceo

El periodista marplatense fue reconocido por su labor de conducción en el programa Hoy Es Mejor, de Radio Mitre Mar del Plata, durante la edición XXVII del tradicional reconocimiento que entrega desde 1992 el Consejo Provincial de Ciencias Económicas.

Por Redaccion

viernes 7 de septiembre, 2018

El periodista marplatense Nicolás Mondino recibió este jueves el prestigioso premio Caduceo por su labor de conducción en el programa Hoy Es Mejor, que se emite por Radio Mitre Mar del Plata, que ya había sido galardonado en la última edición de los Martín Fierro.

Durante la edición XXVII de la tradicional ceremonia, también fue distinguido Pepe García,  el titiritero local, a quien se le entregó el premio por “Mejor Conducción de Programa Infantil” por “Universo Pepe”, que transmite la Radio de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP).

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del extenso territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo.

La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas.

Ya se han entregado más de mil doscientos galardones para distinguir a aquellos que se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje.

Debido a su trayectoria y al valor otorgado a la estatuilla por quienes se esfuerzan en obtenerla, los premios Caduceo se constituyen como uno de los principales referentes para los medios de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios