17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Un hombre conducía con 2,55 gramos de alcohol en sangre

Es casi seis veces lo que permite la legislación vigente. Fue en la madrugada, en Santa Maria de Oro y Diagonal Estados Unidos. Agentes municipales secuestraron la camioneta del conductor borracho.

Por Redaccion

viernes 7 de septiembre, 2018

Un hombre que conducía en un alto estado de ebriedad terminó con su camioneta y su licencia secuestrada por inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito en horas de la madrugada de este viernes.

La intervención de los agentes municipales ocurrió en Santa Maria de Oro y Diagonal Estados Unidos, tras un llamado de operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) que advirtieron maniobras irregulares en el andar del rodado.

Al hacerse presente en el lugar, los inspectores lograron detener la marcha del vehículo y, al realizar el test de alcoholemia pertinente al conductor, advirtieron que circulaba con 2,55 gramos de alcohol en sangre, casi seis veces más de lo que permite la legislación.

Ante las irregularidades constatadas, fuentes oficiales informaron que los empleados de Tránsito debieron proceder con el secuestro de la camioneta y de la licencia de conducir del hombre borracho.

Comentarios