0° C

Desbarataron una banda por explotación laboral: hay 6 detenidos

Fue en el marco de múltiples allanamientos que encabezó la Policía Federal Argentina en Mar del Plata, así como en otros puntos de CABA y la Provincia. Durante el operativo, los agentes incautaron más de 900 mil pesos y armas.

Por Redaccion

sábado 8 de septiembre, 2018

Una banda que explotaba personas laboralmente y que operaba en Mar del Plata fue desbaratada en las últimas horas, después de múltiples allanamientos que fueron coordinados por la Policía Federal Argentina.

Fuentes de la fuerza le confirmaron a El Marplatense que se realizaron procedimientos en siete domicilios, uno de los cuales tuvo lugar en la ciudad, permitiendo la detención de seis personas. Los restantes se distribuyeron en CABA y otros puntos de la Provincia.

Durante al amplio despliegue policial, autoridades policiales también revelaron que se logró materializar el secuestro de diferente cantidad de armas, así como 134.300 pesos y 21.181 dólares.

Además, los efectivos de la Policía Federal procedieron con la incautación de celulares y una camioneta que era utilizada por la organización, junto a otro material que es de interés para la causa en la que ya tomó intervención el Juzgado en turno.

Comentarios