16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Fútbol local: Kimberley sigue imparable

El “Dragón” derrotó 3 a 0 a San Isidro y continúa en lo más alto de la Zona Campeonato. En la Reválida, Cadetes y Peñarol protagonizaron un empate, por lo que Al Ver Verás se despegó e Independiente es escolta junto con el “Tricolor”.

Por Redacción

sábado 8 de septiembre, 2018

Kimberley continúa siendo el líder del fútbol de Mar del Plata tras derrotar por 3 a 0 a San Isidro, en el marco de la décima fecha de la Zona Campeonato del torneo Norberto Omar Eresuma.

El “Dragón” alcanzó las 23 unidades y sigue mandando en solitario. Los goles los convirtieron Barreiro, Goiburu y Baigorria. Por su parte, otra goleada se dio en la cancha de River, en la cual el local fue derrotado por 4 a 0 por Círculo Deportivo.

En la Zona Reválida, la Ruta 2 recibió un interesante partido entre dos equipos que están en zona de clasificación. Cadetes fue local ante Peñarol y empataron 1 a 1, aunque el equipo de Carlos Acuña propuso más, se encontró contra un rival muy compacto que apostó al pelotazo y facturó con un golazo de tres cuartos.

Al Ver Verás aprovechó el empate de su escolta y se alejó tras derrotar 3 a 0 a General Mitre. Independiente, por su parte, se impuso por 1 a 0 a Banfield y alcanzó la línea de 18 unidades y la segunda posición junto a Cadetes.

TODOS LOS RESULTADOS:

ZONA CAMPEONATO:

San Isidro 0 – 3 Kimberley

Los Andes 3 – 1 Deportivo Norte

River 0 – 4 Círculo

Argentinos del Sud 1 – 1  El Cañón

San Lorenzo 3 – 1 Nación

Quilmes 1 -1 Alvarado

ZONA REVÁLIDA

Racing 0 – 0 Atlético Mar del Plata

General Mitre 0 – 3 Al Ver Verás

Cadetes 1 – 1 Peñarol

Boca 6 -0 Huracán

Independiente 1 – 0 Banfield

Once Unidos 0 – 0 Libertad

San José 1 – 1 Talleres

Comentarios