15° C
Overcast
Overcast

Atraparon a un joven cuando robaba dinero de una panadería

La aprehensión la materializó personal de la comisaría sexta, en el local ubicado en Tres Arroyos al 1000. Al aprehendido, de 19 años, se le secuestro 400 pesos y tres litros de vino.

Por Redacción

lunes 10 de septiembre, 2018

Un joven fue aprehendido por agentes de la comisaría sexta en las últimas horas por agentes de la comisaría sexta dentro de una panadería después de haber roto la vidriera para ingresar e intentar el robo de dinero.

La aprehensión se materializó en el local que se encuentra en Tres Arroyos al 1000, donde el personal policial se hizo presente en el comercio después de un llamado al 911 que advirtió las maniobras del delincuente, de 19 años.

En el lugar, los efectivos constataron las intenciones del joven, que intentaba sacar dinero de la caja registradora del lugar. Al acusado se le secuestró 400 pesos, tres litros de vino y otra mercadería, según detallaron fuentes policiales.

El joven quedó imputado en una causa caratulada por los delitos de “daño” y “tentativa de robo”, y ya permanece a disposición de la fiscal de Flagrancia, Ana María Caro. Permanece alojado en la Unidad Penal N°44 de Batan.

Comentarios