16° C
Clear
Clear

Cayó un hombre acusado de participar en una violenta entradera

La detención la materializaron en las últimas horas agentes de la DDI, en Tetamanti entre las calles 35 y 37. Tiene 30 años y cuenta con varios antecedentes penales. Estaba prófugo desde principios de agosto.

Por Redacción

lunes 10 de septiembre, 2018

Un joven que permanecía prófugo desde agosto tras estar acusado de participar en una violenta entradera fue capturado en las últimas horas a partir de un procedimiento que coordinó la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI).

Cuando circulaba por Tetamanti, entre las calles 35 y 37, el sospechoso fue detenido por los agentes policiales, que fue trasladado y alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal Mariano Moyano en el marco de la causa en la que se lo imputa por el delito de “robo agravado por uso de arma”.

El hecho que se lo acusa tuvo lugar a fines de julio, cuando una mujer de 30 años denunció que dos hombres irrumpieron en su vivienda ubicada en Reforma Universitaria al 1400 y, mediante amenazas e intimidación con arma de fuego, le sustrajeron elementos de valor y dinero.

Las tareas de investigación llevadas a cabo por el Gabinete de Robos Calificados a Viviendas de la DDI permitió establecer la identidad de uno de los presuntos autores. Según se confió, ya cuenta con un frondoso prontuario, que incluye imputaciones por “encubrimiento”, “evasión”, “robo” y “robo calificado por uso de arma y portación ilegal de arma”.

Comentarios