18° C
Fog
Fog

Conducía borracho y embistió por detrás a un auto: un hospitalizado

El siniestro se registró en la noche del domingo, en Tetamanti al 1700. El hombre que provocó el choque tenía 0,97 gramos de alcohol en sangre.

Por Redacción

lunes 10 de septiembre, 2018

Una persona trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) fue el saldo que dejó un choque ocurrido en horas de la noche de este domingo cuando un conductor en estado de ebriedad impactó contra un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida Tetamanti al 1700, cuando el hombre que se encontraba borracho perdió el control de su rodado y embistió a otro por la parte trasera, lo que le provocó daños de diferente gravedad.

El ocupante que se encontraba en el auto embestido debió ser trasladado al Hospital Interzonal al sufrir algunas lesiones. Según las fuentes consultadas, el estado de salud de la víctima es “estable” y no reviste mayor peligro.

En el lugar debió intervenir, además de la policía, personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que realizó el control de alcoholemia al conductor que provocó el choque y arrojó un resultado de 0,95 gramos de alcohol en sangre en su cuerpo, casi el doble de lo que permite la legislación. Su vehículo quedó secuestrado por los inspectores.

Comentarios