12° C
Clear
Clear

Le gatilló a una joven para robarle la moto: lo aprehendieron

El hecho se registró en las últimas horas en San Martín y Champagnat. El aprehendido cumplía condena por el homicidio de un comerciante y gozaba de salidas transitorias.

Por Redacción

lunes 10 de septiembre, 2018

Un delincuente que gozaba de salidas transitorias tras ser condenado por el homicidio de un comerciante protagonizó diversos hechos delictivos en las últimas horas, que incluyeron robos de vehículos y hasta gatilló contra una persona pero el disparo nunca salió.

La revuelta generada por el joven, de 26 años y apodado “homerito”, se gestó en un primer lugar en Bahia Blanca al 1700 cuando, mediante amenazas con un arma de fuego, sustrajo un remis, con el que terminó colisionando en Rivadavia y Champagnat.

Personal policial se hizo presente en el lugar e intentó interceptarlo tras el siniestro, pero el hombre se dio a la fuga a pie y, en el cruce con la calle San Martín, quiso robar una moto para escapar. Sin embargo, la joven que ocupaba el vehículo se resistió e impidió que consumara el acto. El delincuente llegó a gatillarle, según confirmaron fuentes policiales, pero el disparo no salió.

Tras ello, los efectivos intervinientes finalmente materializaron la aprehensión del joven en Mariano Acosta al 1700, y quedó a disposición de la fiscal de Flagrancia, Ana María Caro. El delincuente cometió los distintos hechos en el marco del beneficio por salidas transitorias que le había sido concedido por la Justicia, tras ser condenado por el homicidio de un comerciante ocurrido en 2012, en Friuli y 43.

Comentarios