8° C
Clear
Clear

RUGBY

Gasparri palpitó el clásico: “Son finales, hay que jugarlas como tal”

El jugador de Sporting se refirió al partido contra Mar del Plata del próximo fin de semana, en el cual un triunfo los “acomoda mejor de cara a la segunda parte del torneo”.

Por Redacción

martes 11 de septiembre, 2018

Con la buena sensación de haber ganado, pero con el sabor amargo de resignar el punto bonus en el final. Con la confianza en alza individual y colectiva por la gran producción ofensiva luego de haber anotado ocho tries, pero con las alarmas encendidas por recibir seis. Todo eso le pasa a Sporting entre el partido del pasado sábado con Universitario y el que se viene, contra Mar del Plata Club en la Villa Marista.

Lucas Gasparri, autor de tres conquistas y pieza clave del equipo, destacó que frente a Uni “el partido fue bueno porque en fin ganamos, pero fue raro porque no cumplimos con los objetivos que nos habíamos planteado antes de entrar a la cancha. Cometimos errores que contra Mar del Plata Club nos pueden llegar a salir muy caro y perder el partido”.

Sobre su actuación, el potente tercera línea comentó que “dos de los tries fueron del equipo, yo solo tuve que apoyar. El restante sí me da mucha confianza para lo que se viene, hay que probarse de vez en cuando y ver cómo resulta”.

Según el punto de vista de quien fuera Pumita en el Mundial de Italia 2015, para lo que viene “tenemos que seguir bajando la cantidad de penales. Y no podemos errar tantos tackles ni fallar en defensa. En ataque hay que volver siempre con puntos cuando pisamos las 22 contrarias”. Y en relación al clásico, Gasparri comentó: “es el partido que se espera todo el año, por lo menos así lo siento yo. No es un partido más, son finales que hay que jugarlas como tal, y más ahora que estamos punteros. Ganar el sábado nos acomoda mucho mejor de cara a la segunda parte del torneo”.

Comentarios