15° C
Overcast
Overcast

Torneo Federal: se definieron las zonas y el formato de disputa

Unión ya conoce de forma oficial sus rivales para el certamen que comenzará en un mes. Integrará la División Bonaerense y jugará, en la fase regular, 24 partidos.

Por Redacción

miércoles 12 de septiembre, 2018

Un poco más de un mes queda para el comienzo de la octava temporada del Torneo Federal de Básquetbol. En esta edición 2018/2019 se llegará al récord de 70 equipos participantes, que estarán divididos en ocho Divisiones.

La organización confirmó este miércoles la forma de disputa y los grupos. Unión de Mar del Plata volverá a integrar la División Bonaerense, con viejos conocidos de años anteriores. En tanto, el formato de disputa será cuatro rondas de seis partidos, por lo que disputará 24 encuentros en la fase regular.

El “Celeste” ya empezó a moverse con los siguientes jugadores: Lucas Casettai, Julián Roumec, Leandro Furlán, Fernando Salazar, Tomás Reimundo, Fabián Saiz y Juan Martín Ramat junto a los juveniles Valentín Lofrano, Joaquín Otamendi, Juan Cruz Bourdal, Tomás Quinteros, Thiago Dasso, Lucio Haag y Lautaro Velázquez.

DIVISIÓN BONAERENSE:

Club Atlético Pilar

Sportivo Escobar

Argentino de Pergamino

Gimnasia y Esgrima de Pergamino

Club Presidente Derqui

Unión de Mar del Plata

Zárate Basket Independiente

Comentarios