16° C
Clear
Clear

Vidal: “La gente quiere estar tranquila, no vivir estos sacudones”

La Gobernadora se refirió este miércoles a la crisis económica que atraviesa el país y calificó a Daniel Scioli como “parte del pasado en la Provincia de Buenos Aires”.

Por Redacción

miércoles 12 de septiembre, 2018

La Gobernadora María Eugenia Vidal se refirió este miércoles a la crisis económica que atraviesa el país y reconoció que “la gente quiere estar tranquila, no vivir estos sacudones que hemos tenido, aunque se mostró esperanzada sobre el trabajo del Gobierno Nacional para “mantener la estabilidad” el año próximo y dar “tranquilidad”.

Vidal también admitió en la entrevista que brindó a Radio Mitre que “hay un impacto de la inflación en los alimentos” por lo que “el esfuerzo va a estar puesto en lo alimentario”, en consonancia con los anuncios que realizó por la mañana sobre el incremento de las asignaciones familiares y las jubilaciones mínimas. “Los que menos tienen deben ser los más priorizados y sostenidos”, agregó.

Sin embargo, destacó que pese a la coyuntura actual, “después de 60 años, muchos vecinos tienen su caños renovados, más los cambios que se ven en las rutas, el asfalto”. “De a poco se ve un gran cambio en la Provincia”, afirmó y arremetió contra el ex gobernador Daniel Scioli, al que calificó como “parte del pasado en la Provincia de Buenos Aires”.

En otro tramo de la entrevista, aseguró que no hay ninguna obra pública parada en la Provincia. “Si cortamos las obras, le estamos cortando el trabajo a mucha gente”, sostuvo y añadió: “Nuestra prioridad es ayudar a aquellos perjudicados por la inflación en los alimentos, y sostener la obra pública”.

Por otro lado, se refirió a la reciente reunión entre los gobernadores y el Presidente Mauricio Macri. “Todos tenemos que hacer un esfuerzo, ninguna provincia tiene futuro si la Argentina no tiene futuro. Vi mucha buena voluntad de los gobernadores, cuando hacés un esfuerzo se sostienen estas obras”, expresó y aseguró que, además, hay que trabajar para “reducir cargos políticos que no tienen sentido”. 

 

 

 

 

Comentarios