16° C
Clear
Clear

Le secuestraron el auto a un hombre que conducía borracho

En la zona donde permanece cortado el tránsito por el G20, un hombre circulaba por la calle Sarmiento a contramano, por lo que su marcha fue detenida por inspectores municipales. Tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

jueves 13 de septiembre, 2018

Un hombre que circulaba por la costa en horas de la madrugada de este jueves terminó con su vehículo secuestrado por inspectores municipales al conducir a contramano y en un alto estado de ebriedad.

En la zona donde permanece paralizado el tránsito por la realización de la cumbre del G-20, el sujeto que iba a bordo de un Gol color gris debió detener su marcha después de manera a contramano por la calle Sarmiento.

El personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que se hizo presente en el lugar, y que colaboró con los efectivos del destacamento de la subcomisaría Casino, advirtió que tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces de lo que permite la legislación.

Ante las irregularidades constatadas en el accionar, los inspectores de la comuna procedieron con el correspondiente secuestro del rodado. En la causa ya tomó intervención el juzgado de faltas en turno.

Comentarios