15° C
Overcast
Overcast

Aldosivi quiere recuperarse frente a Estudiantes de La Plata

El “Tiburón” visita a Estudiantes de La Plata esta tarde a las 19 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner de Quilmes. Con el ingreso de Quilez, Galeano, Videla, Stracqualursi y Cristian Chávez, el entrenador Gustavo Álvarez buscará reponerse de la derrota contra Tigre por 2 a 0.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

Aldosivi disputará esta tarde a las 19, su quinto encuentro desde el regreso a la Primera División. Será ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El”Tiburón” viene de perder por 2 a 0 frente a Tigre en el José María Minella, luego de entrar “dormido” al encuentro. En 7 minutos de partido, el conjunto de Gustavo Álvarez ya había recibido los dos goles que sentenciaron el encuentro.

El entrenador, nuevamente deberá tocar piezas de su once ideal, ya que Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena y Nahuel Yeri presentan dolencias musculares. Así Ismael Quilez pasará a ser el lateral derecho, Leonel Galeano el segundo zaguero central y Ezequiel Videla ingresará en el mediocampo.

Además, Alvarez decidió que Denis Stracqualursi y Cristian Chávez recuperados de sus lesiones, vuelvan a ser parte de la alineación inicial en lugar de Fernando Telechea y Emiliano Ozuna.

El historial del conjunto marplatense frente al “Pincha”, registra que “Los del Puerto” nunca pudieron ganarle al equipo platense. En el 2015 perdió 2 a 1, en el 2016 primero fue derrotado por 2 a 1 y luego en la última fecha del Torneo 2016/2017, Aldosivi fue goleado por 4 a 1.

 

SÍNTESIS:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Videla e Iván Colman; Matías Pisano, Stracqualursi y Chávez.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

Horario: 19

Estadio: Centenario Dr. José Luis Meiszner (Quilmes)

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Comentarios