15° C
Overcast
Overcast

Conducía borracho y embistió a un auto en su puerta izquierda

Ocurrió en las últimas horas, en la intersección de la Avenida Colón y Paula Albarracin. El conductor que protagonizó el siniestro
tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre.

Por Redaccion

viernes 14 de septiembre, 2018

Un hombre que conducía en alto estado de ebriedad protagonizó un choque en horas de la madrugada de este viernes contra otro vehículo, al embestirlo en su parte lateral, y terminó con su auto remolcado por la grúa.

El siniestro se registró Avenida Colón y Paula Albarracin, donde un Fiat Palio color blanco chocó a un Volkswagen Gol que sufrió secuelas de diferente gravedad en el sector de sus puertas izquierdas, ante las características del impacto.

Ante el accidente, debió hacerse presente en el lugar inspectores municipales, que al realizar el test de alcoholema de rigor advirtieron que el conductor que provocó la colisión tenía 1,19 gramos de alcohol en sangre, más de dos veces lo que permite la legislación, según confirmaron fuentes oficiales.

Después de las irregularidades constatadas, el personal interviniente de la Subsecretería de Transporte y Tránsito remolcó el vehículo con una grua para trasladarlo a uno de los playones de secuestros que dispone la comuna.

Comentarios