14° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Copa Davis: Zeballos y González buscan cerrar la serie para Argentina

El tenista marplatense formará la dupla de dobles que intentará conseguir el tercer punto para llevarse la victoria ante Colombia y acceder al Grupo Mundial. El partido será a partir de las 12 ante Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

Argentina tiene la gran oportunidad de volver al Grupo Mundial de la Copa Davis tras permanecer un año en la Zona Americana. Tras estar en ventaja por 2 a 0 ante Colombia, este sábado a las 12 será el turno del dobles para conseguir el tercer punto y llevarse la serie ante los “cafeteros”.

Uno de los protagonistas será, ni más ni menos, que el marplatense Horacio Zeballos, que regresó a formar parte del equipo de la Copa Davis bajo este triunvirato que llevan a cabo Gastón Gaudio, Guillermo Coria y Guillermo Cañas.

La pareja del “Cebolla” será Máximo “Machi” González, otro gran singlista con el que cuenta el país. Los rivales serán Alejandro Gómez y Cristian Rodríguez. Colombia tiene las sensibles bajas de sus doblistas estrellas, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, número 9 y 10 del ranking de la categoría.

El tenista marplatense regresa al conjunto argentino, luego de un paso frustado durante el 2017. El entonces entrenador, Daniel Orsanic lo convocó para disputar los dobles frente a Italia y por una lesión en sus esquiotibiales terminó siendo reemplazado por Carlos Berlocq.

Comentarios