15° C
Overcast
Overcast

Entonado con la victoria, Alvarado buscará su segundo triunfo

El “Torito” visita a Cipolletti de Río negro por la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A esta noche a las 21. El entrenador Mauricio Gigante no brindó detalles del once inicial pero se destaca el regreso a los concentrados de Urquiza.

Por Redacción

viernes 14 de septiembre, 2018

El plantel de Alvarado se encuentra en Río Negro, para disputar este viernes a las 21 la segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de fútbol frente a Chipolletti.

El entrenador Mauricio Giganti, a pesar de brindar la lista de concentrados, no definió un once inicial. Sin embargo, en los concentrado aparece Urquiza, que ya cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser de la partida. Por el rendimiento demostrado en la primera fecha ante Independiente de Neuquén, los jugadores iniciales, serían los mismos.

Los concentrados son: Matías Degrá y Matías Quinteros. Matías Caro, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Germán Mendoza, Martín Quiles y Fernando Ponce, Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Francisco Molina y Julián Bonetto, Gaspar Gentile, Nicolás Trecco, Brian Visser y Emiliano López.

 

Cipolletti, por su parte, viene de perder contra Villa Mitre por 0-1 y buscará recuperarse frente a su gente. Víctor Zwenger, entrenador del “Rojinegro” tampoco confirmó el equipo aunque en Río Negro confían en que el técnico mantendrá a los once del debut en Bahía Blanca.

SÍNTESIS:

Alvarado: Matías Degrá; Matías Caro, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Darío Stefanatto y Cristian Canuhé; Julián Bonetto, Nicolás Trecco, Emiliano López y Francisco Molina.

Cipolletti: Nicolás Caprio; Brian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente y Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera.

 

Comentarios