16° C
Clear
Clear

Perdió el control del auto por conducir borracho y volcó en la costa

Ocurrió esta mañana, en el cruce con la calle Rivadavia. El conductor tenía 1,60 gramos de alcohol en sangre, según revelaron los controles de los inspectores municipales. Una persona fue hospitalizada tras el siniestro.

Por Redaccion

sábado 15 de septiembre, 2018

Una persona hospitalizada fue el saldo que dejó un fuerte vuelco ocurrido en horas de la mañana de este sábado en la zona de la costa y que fue protagonizado por un conductor que circulaba borracho.

El siniestro se registró pasadas las 6, en el cruce de la calle Rivadavia y la costa, donde el hombre perdió el control del rodado por el alto estado de ebriedad en el que se encontraba, según explicaron fuentes oficiales.

Producto de la mala maniobra, el vehículo volcó y obligó el traslado del acompañante del conductor al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al sufrir algunos politraumatismos en su cuerpo.

El personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito que se hizo presente en el lugar advirtió que el hombre que conducía el auto tenía 1,60 gramos de alcohol en sangre, más de tres veces lo permitido por legislación.

 

Comentarios