17° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Dirigentes de todo el arco político despidieron a de la Sota

Mauricio Macri, Cristina Kirchner, Carlos Menem y Sergio Massa, entre otros, expresaron su conmoción ante la muerte del ex gobernador cordobés a través de la red social Twitter.

Por Redacción

domingo 16 de septiembre, 2018

Momentos de conmoción se vivieron este sábado a la noche cuando comenzó a circular la noticia de la muerte del ex gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota en un choque con un camión en la ruta 36, entre Despeñaderos y la capital cordobesa. El auto que manejaba el ex candidato presidencial quedó incrustado debajo de un camión y, como producto del fuerte impacto, falleció en el acto.

Tras la confirmación de la noticia, los referentes políticos de diversos sectores manifestaron su dolor en la red social Twitter y despidieron al referente cordobés, que tenía 68 años y un larga trayectoria dentro del peronismo.

El Presidente Mauricio Macri aseguró estar “conmocionado” por el “trágico accidente automovilístico” que le costó la vida al dirigente. “Mis condolencias a toda su familia”, agregó.

Por su parte, la ex Presidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner, se expresó en el mismo sentido, lamentando lo ocurrido. “Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”, escribió.

El también ex presidente Carlos Saúl Menem despidió a quien fuera su embajador en Brasil, expresando su pésame a la familia y amigos. “Mi más sentido pésame a su familia y amigos por el fallecimiento del compañero y amigo ex gobernador de la provincia de Córdoba José Manuel de la Sota”, expresó.

Por su parte, Sergio Massa, con quien integraba el Frente Renovador, se mostró muy dolido por la muerte de su compañero de espacio.  “Chau querido José. Te voy a extrañar. Te voy a admirar siempre”, escribió y acompañó su mensaje recordando un acto que habían compartido.

Comentarios