16° C
Clear
Clear

Platónicos llega para hacerte bailar y cantar en El Paso

El Show de la banda pop indie será el próximo sábado a las 21 en Córdoba 2253 en Córdoba 2253.

Por Redacción

miércoles 26 de septiembre, 2018

Una noche diferente se viene el sábado 29 de septiembre, dando lugar a un show platónico cósmico para que bailes y cantes junto a PLATONICOS en El Paso Club, Córdoba 2253, a las 21. La banda invitada será Renato y el Cosmos.

Platónicos es una banda pop indie de la provincia de Bs As, conformada por Manu Iacono cantante, German Daloia bajista, productor, y Angel Greco en batería, secuencias y percusión.

Su música atraviesa diferentes matices e intensidades, muy aferrada a la canción pop de los 80’, 90’ con tintes de la nueva ola de música que se esta gestando en la escena actual del Indie nacional.

Durante el 2017 tuvieron gran repercusión con la salida de su primer Ep llamado Mar Lunar, por medio de la SocialMedia en Latinoamérica, donde países como Bolivia o El Salvador, escucharon el álbum y singles que luego rotaron en sus radios.

Platónicos se concentra en la canción, nada tiene sentido si esto se pierde, apuntan a conectar con el publico desde otra perspectiva, viajando por sus melodías en cada show que brindan por el país.

Actualmente, la banda se encuentra en proceso de grabación de su disco, mientras que se puede escuchar en todas las plataformas digitales su primer EP llamado Mar Lunar, como así ver sus vídeos oficiales en su cuenta de youtube.

Comentarios