8° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Dos bomberos internados tras un voraz incendio en un chalet

El siniestro se registró este mediodía, en un domicilio ubicado en Floribelo Acosta al 4000. Durante las labores de extinción, uno de los paredones de la casa se cayó y aplastó a dos agentes, que fueron trasladados de urgencia al HIGA.

Por Redaccion

jueves 27 de septiembre, 2018

Dos bomberos debieron ser internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir lesiones de distinta gravedad mientras intentan extinguir un voraz incendió que se gestó en un chalet ubicado en Floribelo Acosta al 4000.

Fuentes oficiales consultadas por El Marplatense confirmaron que uno de los heridos sufrió una quebradura de tobillo mientras que otra agente registró politraumatismos varios en su cuerpo, como consecuencia de la caída de uno de los paredón de la casa que es consumida por el fuego.

Producto de las heridas, se decidió su traslado de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanecen asistidos por estas horas, a la espera de que los profesionales analicen la evolución de su cuadro de salud y definan el alta médica.

El incendio se gestó alrededor de las 13,15, por circunstancias que aún son motivos de investigación. La intensidad del fuego aún obliga la intensa labor de los bomberos, que persisten en en el chalet para poder avanzar con la extinción a la brevedad.

Comentarios