17° C
Rain
Rain

Entraron a robar su departamento y lo apuñalaron cuatro veces

El hecho se registró esta madrugada, en un edificio que está en Larrea e Independencia. La víctima fue agredida junto a su padrastro, de 66, cuando ingresaron al lugar y dieron con los delincuentes. Uno de los atacantes también fue internado.

Por Redaccion

jueves 27 de septiembre, 2018

Tres personas hospitalizadas fue el saldo que dejó un violento hecho delictivo que se registró en horas de la madrugada de este jueves en un edificio que se encuentra ubicado en Larrea e Independencia.

El hecho se registró alrededor de la 1 en uno de los departamentos del domicilio, donde un hombre, de 66 años, junto a su hijastro, de 31, fueron agredidos por dos delincuentes cuando ingresaron al lugar y se encontraron con el intento de robo.

Se gestó una fuerte reyerta entre las personas que provocó que la víctima más jóvenes recibiera cuatro puñaladas en el cuello, la espalda, el tórax y el rostro, lo que motivó su inmediato traslado de urgencia, al igual que en el caso del hombre mayor.

A su vez, fuentes oficiales confirmaron que uno de los delincuentes ingresó al HIGA por “insuficiencia cardíaca” al sufrir una herida durante el forcejeo con los propietarios del departamento. Su cómplice no logró ser hallado por la policía y permanece prófugo.

La causa está caratulada por el delito de “robo calificado agravado por escalamiento en grado de tentativa” y la lleva adelante el fiscal de Flagrancia, Guillermo Nicora.

Comentarios