26° C
Clear
Clear

Galeano: “No tenemos que regalar absolutamente nada”

El defensor tomó titularidad por la lesión de Mena y respondió correctamente en los últimos dos partidos. Destacó que es un equipo “en formación” que debe estar atento a los “detalles”.

Por Redacción

jueves 27 de septiembre, 2018

Ante la lesión de Jefferson Mena, Leonel Galeano empezó a formar parte de la zaga central de Aldosivi junto con Emiliano Amor. En ambos partidos, respondió con creces y estuvo a la altura de las circunstancias, en dos partidos que culminaron en triunfo y sin recibir goles en contra.

“Los dos partidos que me tocó estar con Amor lo hicimos muy bien, pero destaco la labor defensiva de todo el equipo. Desde el primer defensor que es nuestro delantero, porque las individualidades no sirven si el resto no hacen las cosas”, señaló Galeano a la prensa tras el partido ante Belgrano.

Con respecto a ese encuentro, dijo que fue un triunfo “importante” ante un rival complicado. “Cada partido que se nos presenta va a ser duro. Tenemos que saber que somos un equipo en formación y no tenemos que regalar absolutamente nada. Hay que jugar cada partido como el de hoy, formando esa solidez se van a dar resultados positivos”, agregó el defensor.

En este contexto, y en relación al primer gol de Aldosivi tras un error defensivo del “pirata”, Galeano apuntó que “en el fútbol no te podes descuidar un segundo, ni en el juego ni las pelotas detenidas”. “Partiendo de esa base, atento a los detalles, siendo un equipo sólido, vamos a encontrar el funcionamiento”, concluyó.

Comentarios