13° C
Clear
Clear

Un motociclista ebrio protagonizó un choque contra un remis

El siniestro se registró esta madrugada, en Rivadavia y Olazabal. La moto quedó secuestrada por los inspectores municipales.

Por Redaccion

jueves 27 de septiembre, 2018

Un motociclista que conducía borracho protagonizó un choque en horas de la madrugada de este jueves y terminó con su vehículo secuestrado por los inspectores de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito.

El siniestro se registró pasadas las 3, en Olazábal y Rivadavia, donde el hombre que conducía la moto chocó de frente contra un remis, a raíz del alto estado ebriedad en el que se encontraba al momento de llevar adelante la maniobra.

Pese a la fuerza del impacto, la colisión no dejó heridos de consideración, según confirmaron fuentes oficiales. En el lugar, se hicieron presentes inspectores municipales que realizaron el test de alcoholemia y advirtieron que el motociclista incumplía con el flamante decreto de “tolerancia cero” que impuso el Municipio este martes .

El hombre tenía 1,56 gramos de alcohol en sangre, por lo que los agentes de la subsecretaría que conduce Claudio Cambareri procedieron con el secuestro de la moto para proceder con su posterior traslado a un playón municipal.

 

Comentarios