13° C
Clear
Clear

Mientras persiste el alerta, el clima muestra síntomas de mejora

La advertencia por la llegada de tormentas fuertes aún rige para Mar del Plata, aunque la mañana se muestra con condiciones óptimas. La temperatura máxima pronosticada trepa a los 16 grados y la mínima a los 12.

Por Redaccion

viernes 28 de septiembre, 2018

El alerta meteorológico por “tormentas fuertes” rige por estas para Mar del Plata, aunque el escenario que ofrece la mañana del viernes muestra condiciones óptimas, que alejan la posibilidad de una inestabilidad grave.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para esta jornada una temperatura máxima de 16 grados y una mínima que trepa a los 12. Se espera presencia de viento proveniente del sector norte.

La advertencia por un intenso período de inestabilidad climática se extiende para todo el extremo sur de la provincia de Buenos Aires por abundantes precipitaciones, en el cual también incluyó al distrito de General Pueyrredon como una de las eventuales zonas afectadas.

Según el informe de organismo, se prevé que desde esta noche haya lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser intensas, acompañadas por ráfagas de viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

En principio, el alerta emitido por los especialistas indica que las condiciones se mantendrán durante todo el viernes y que comenzarán a mejorar a partir de la mañana del sábado.

Comentarios