16° C
Clear
Clear

Quilmes debuta con su gente y quiere revancha ante Argentino

El “Tricolor” viene de dos derrotas consecutivas en el Súper 20 y buscará reponerse ante su público. En la primera fecha perdió con Argentino de Junín y ahora quiere tener revancha. El encuentro será este viernes en el Polideportivo Islas Malvinas a las 21.

Por Redacción

viernes 28 de septiembre, 2018

Quilmes debuta ante su gente en el Polideportivo Islas Malvinas este viernes a las 21 contra Argentino de Junín. Es la tercera fecha del Súper 20 y el “Tricolor” no logró vencer en ninguna de las presentaciones.

El conjunto marplatense comenzó el torneo perdieron justamente ante Argentino de Junín por 89 a 78. A pesar de haber comenzado el encuentro con un rendimiento parejo, no pudo sostener la intensidad de juego y sobre el final obtuvo una diferencia en contra que no permitió que los marplatenses se lleven el triunfo.

En la segunda fecha, ante Bahía Básket, el desarrollo fue similar. Durante el tercer cuarto, comenzó a dejar espacios en defensa y los rivales aprovecharon cada situación. El resultado final fue 88 a 76.

Argentino de Junín, por su parte, viene de ser derrotado por Peñarol, en el Islas Malvinas, el pasado miércoles por 95 a 62. El “Milrayitas” mostró un rendimiento superlativo y dejó sin chances a los visitantes.

SÍNTESIS:

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Juan Esteban De la Fuente, Sebastián Morales y Omar Cantón.

Argentino (Junín): Singleton , Wiggins, Slider, Crawford y Bowman.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Horario: 21.

Árbitros: Ramallo, Castillo, Ponzo y Montepietra.

 

Comentarios