13° C
Fog
Fog

en Colón y 190

Un ciclista murió atropellado por un camión

El hecho se produjo este mediodía, alrededor de las 12. La víctima tiene 27 años. En el lugar trabaja Policía Científica para esclarecer las circunstancias del fatal siniestro.

Por Redaccion

viernes 28 de septiembre, 2018

Un ciclista falleció en horas del mediodía de este viernes después de haber sido embestido y atropellado por un camión, cuando se encontraba circulando en la intersección de la Avenida Colón con la calle 190.

La víctima, según confirmaron fuentes policiales a El Marplatense, tiene 27 años y murió en el acto, como consecuencia del fuerte impacto que protagonizó el vehículo de mayor porte, conducido por un hombre de más de 50 años que quedó imputado por el delito de “homicidio culposo”.

Por el hecho, que tuvo lugar alrededor de las 12, ya tomó intervención la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N°11 de Delitos Culposos, quien requirió la presencia en el lugar de personal de la Policía Científica.

Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo médico policial presente ya le realizó al conductor del camión una extracción de sangre y orina para someter los resultados a evaluación. Junto a los agentes de la comisaría decimosegunda se intentan esclarecer las circunstancias que derivaron en el trágico accidente.

Comentarios