13° C
Clear
Clear

Unión fue nombrado Embajador Deportivo y Turístico de la ciudad

La distinción del Municipio se dio en el marco de la previa al comienzo del Torneo Federal. “Llevamos orgullosamente el nombre de Mar del Plata en la competencia e intentamos siempre ser los mejores anfitriones cuando nos visitan otros equipos”, remarcó el presidente de la institución.

Por Redacción

viernes 28 de septiembre, 2018

Previo al comienzo del Torneo Federal, el municipio de General Pueyrredon distinguió a Unión de Mar del Plata como Embajador Deportivo y Turístico. En el salón VIP del Polideportivo Islas Malvinas, el Municipio de General Pueyrredon recibió a Unión de Mar del Plata para entregarle la distinción. Allí todo el plantel profesional, cuerpo técnico y dirigencia “celeste” participó del evento.

“Es muy importante recibir este tipo de distinciones porque llevamos orgullosamente el nombre de Mar del Plata en la competencia e intentamos siempre ser los mejores anfitriones cuando nos visitan otros equipos”, remarcó Cordeiro, presidente del club ante los presentes.

Además del Secretario de Gobierno Alejandro Vicente, que fue el encargado de entregar la distinción, estuvieron Carlos López Silva, titular del EMDER, y el coordinador del Ente Municipal de Turismo, José Boubee. Alejandro Vicente remarcó que desde el municipio “valoramos mucho el trabajo que hacen todos los clubes”.

Queremos hacerle saber lo importante que es que representen a Mar del Plata y está bueno que lo puedan escuchar por parte de nosotros”, dijo López Silva.

Comentarios