26° C
Clear
Clear

Intenso operativo de rescate para salvar a cuatro surfistas

Personal de Prefectura, Bomberos y de la Policía Bonaerense realizó una ardua labor desde las 12 para que fuera rescatado un grupo de jóvenes que quedó “atrapado” en el acantilado que está en el ingreso a Playa Los Lobos.

Por Redaccion

sábado 29 de septiembre, 2018

Un intenso operativo de rescate encabezaron diferentes fuerzas durante el mediodía de este sábado para salvar a cuatro surfistas que quedaron “atrapados” en el acantilado que se encuentra en la entrada de Playa Los Lobos.

Las labores, que se llevaron adelante en conjunto con personal de la Prefectura Naval Argentina, la Policía Bonaerense y el cuerpo de Bomberos, se iniciaron alrededor de las 12 y culminaron cerca de las 14.

Fuentes que intervinieron en el operativo explicaron a El Marplatense que  dos nadadores se acarcaron hasta los jóvenes atrapados a un bote de la fuerza federal que está en el acantilado para luego trasladarlos a un sector de playa ubicado a 100 metros. El operativo culminó con éxito, según se confirmó.

La inestabilidad de la marea, producto de la tormenta, provocó que los jóvenes perdieran el control cuando practicaban el deporte y quedaron varados en la parte baja del acantilado, a la espera de la llegada de algún auxilio.

Comentarios