17° C
Rain
Rain

Alvarado, con el afán de mantener el liderazgo

El “Torito” se enfrentará, desde las 17, a Deportivo Roca de Río Negro, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Por Redacción

domingo 30 de septiembre, 2018

Alvarado llegó a la quinta fecha del Torneo Federal A de Fútbol como puntero y tiene una nueva oportunidad para hacerse fuerte en Río Negro, donde superó semanas atrás a Cipolletti. Desde las 17, se medirá ante Deportivo Roca.

Dos victorias, un empate y una fecha libre le ha permitido al “Torito” mirar al resto de los equipos desde arriba. Para este encuentro, el técnico Mauricio Giganti tendrá el regreso de Francisco Molina, quien podría volver al once en vez de Rodrigo Depetris, aunque el entrenador evitó confirmar la alineación.

En tanto, el local que tiene cinco puntos, tendrá las bajas de Luciano Roberti (suspensión) y la lesión de Pablo Ostapkiewicz (lesión), por lo que su técnico Mauro Laspada dispondría una línea de tres defensores.

Probable formación de Alvarado: Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Rodrigo Depetris o Francisco Molina, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé y Gaspar Gentile o Francisco Molina; Emiliano López y Nicolás Trecco.

Comentarios