13° C
Clear
Clear

Una caravana de motos clásicas recorre la ciudad con un fin solidario

La tercera edición del evento anual, que se realiza este domingo en 650 urbes del mundo, recauda fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Los motociclistas irán desde el Museo MAR hasta el sur de Mar del Plata.

Por Redacción

domingo 30 de septiembre, 2018

Una caravana de motocicletas clásicas y antiguas atraviesa este domingo Mar del Plata, de norte a sur, con un fin solidario: recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Está será la tercera edición del “Distinguished Gentleman’s Ride”, un evento anual de caridad que se realiza en 650 ciudades del mundo, en 95 países, y que donará todo lo recaudado para la Fundación Movember, una organización benéfica internacional comprometida con la salud de todos los hombres.

El recorrido comenzó por la mañana y el punto de encuentro inicial fue el Museo Mar, ubicado en la costa y López de Gomara. Los motociclista se vistieron con sus mejores atuendos y montarán sus motocicletas clásicas y antiguas para encontrarse en un bar de la zona de Olavarría, y terminar el recorrido al mediodía con un almuerzo y exhibición en un haras al sur de la ciudad, en avenida Jorge Newber al 3000.

 

 

Comentarios