15° C
Clear
Clear

Aldosivi frente a Velez, buscará estirar la racha ganadora

Con dos triunfos al hilo, el “Tiburón” visita el “José Amalfitani” esta noche a las 21:15. Matías Pisano recuperado de una gastroenteritis no podrá ser de la partida ya que utilizó un medicamento prohibido en los controles antidoping.

Por Redacción

lunes 1 de octubre, 2018

Aldosivi llega a la séptima fecha de la SuperLiga con dos victorias consecutivas. Luego de perder en el Minella frente a Tigre por 2 a 0, salió victorioso contra Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba. Ahora, en la visita a Vélez en el José Amalfitani esta noche a las 21:15, intentará seguir por la senda de los triunfos y no perderle rastro al Racing Puntero.

La novedad, es que todo parecía indicar que Matías Pisano, recuperado de la gastroenteritis que lo dejó fuera del cruce con Belgrano, volvería al once inicial. Sin embargo, una medicación que utilizó para recuperarse lo dejó fuera de los concentrados por estar prohibida dentro de los controles antidóping.

El entrenador Gustavo Álvarez, decidió así, que Facundo Castillón que ingresó en el segundo tiempo del último encuentro, reemplace a Emiliano Ozuna. 

Vélez por su parte, con un comienzo de torneo irregular, donde obtuvo dos victorias, dos empates y dos derrotas, viene de empatar con Talleres de Córdoba por 1 a 1. Además, el conjunto de Gabriel Heinze necesita al igual que el “Tiburón”, sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no sufrir por el promedio.

SÍNTESIS:

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez.

Vélez: Dominguez, Laso, Abram, Cufré; Díaz, Domínguez, Gimenez, Robertone; Vargas; Bouzat y Salinas.
Estadio: José Amalfitani
Horario: 21:15
Árbitro: Silvio Trucco.

 

 

Comentarios