10° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Damián Diez apela a su historia y proyecta el futuro

El marplatense representará al país en el Mundial Senior de Pádel en Málaga, entre el 8 y el 13 de octubre. También estará la deportista local Adriana Costagliola.

Por Redacción

lunes 1 de octubre, 2018

El exquisito drive marplatense Damián Diez, sigue vigente en el pádel. Su extensa y rica carrera lo ubican en las cercanías de representar al país en el Mundial de Pádel de Málaga a desarrollarse entre el 8 y el 13 de este mes en las ciudades de Estepona y Benahavis. El Mundial abarca las siguientes categorías: +35,+40,+45,+50,+55.

Pero mas allá de ese premio a sus fecundos años de pádel, formará parte del Mundial de Paraguay a concretarse del 29 de octubre al 3 de noviembre en Asunción, participando de la competición Open.

Damián Diez formará binomio en Málaga con el talentoso cordobés Gustavo “la gata” Briner con quien supieron compartir dueto siendo pareja “2” del país y sub campeones del Mundial de Cálgary (Canadá) en 2008. Diez-Briner ganaron la clasificación a este certamen ecuménico venciendo en Buenos Aires a Chozas-Pinto. Jugarán en la categoría (+45) y formarán parte del grupo “A”junto a Portugal, Holanda y Estados Unidos.

Dentro de los planteles nacionales se encuentra “la primera dama del pádel”, la marplatense Adriana Costagliola, la cual con su extenso y lujoso curriculum prestigiará la cita ecuménica.

Diez, empresario de canchas y paletas de pádel, habitualmente juega torneos de la AJPP y es invitado con asiduidad al incipiente y cada vez mas importante circuito chileno donde ya ha saboreado el éxito junto con los jugadores marplatenses Ramiro Pereyra, Pablo Sisti y Luca Bengoa.

Comentarios