13° C
Overcast
Overcast

Lo apuñalaron y lo golpearon tras una pelea: está internado

El ataque, cuyas circunstancias aún se intentan esclarecer, ocurrió esta madrugada en Cerrito y Gutenberg. La víctima tiene 26 años y permanece en el Hospital Interzonal.

Por Redaccion

lunes 1 de octubre, 2018

Un joven permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de haber sufrido un ataque de arma blanca, con golpiza incluida, en circunstancia que intenta esclarecer la Justicia.

El ataque se registró en la intersección de Cerrito y Gutenberg, alrededor de las 2, según confirmaron a El Marplatense fuentes oficiales consultadas, que agregaron que la víctima tiene la edad de 26 años.

El joven sufrió una golpiza y una puñalada, y por estas horas la labor policial intenta esclarecer el marco que dio origen al violento ataque para poder identificar y dar con el paradero de los responsables del hecho.

El hombre permanece internado en el Hospital Interzonal. Después de las intervenciones de rigor, el personal médico interviniente mantiene las observaciones para definir si procede con el alta médica en el transcurso de las próximas horas.

 

Comentarios