27° C
Clear
Clear

Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho

Ocurrió esta madrugada, en Loberia y Mario Bravo. La víctima, con múltiples antecedentes penales, tiene 29 años. El ataque fatal se produjo después de una discusión que protagonizó con otra persona en un domicilio.

Por Redaccion

martes 2 de octubre, 2018

Un joven de 29 años fue asesinado en horas de la madrugada de este martes en el barrio Parque Palermo después de haber protagonizado una discusión por conflictos de vieja data con otra persona, a metros de un domicilio.

Fuentes oficiales le confirmaron a El Marplatense que la víctima tiene 29 años y que ya cuenta con múltiples antecedentes penales, entre los que ya figura un homicidio previo, y otros hurtos y robos de distinta gravedad.

El hombre murió en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los profesionales constataron el orificio de entrada y salida, producido por la bala, en la zona del pecho. Llegó hasta el nosocomio por su hermano, quien dijo a la policía que lo encontró herido en la calle.

Las fuentes consultadas, sin embargo, aseguraron que también el familiar de la víctima había participado de la violenta discusión en el domicilio del atacante, que terminó con diversos disparos. Aún se intentan esclarecer los vínculos previos que motivaron el desenlace fatal. En la causa ya interviene la fiscal Andrea Gómez.

 

Comentarios