13° C
Fog
Fog

Murió en el hospital un pintor que cayó de gran altura

El deceso de la víctima, de 50 años, fue confirmado en las últimas horas por autoridades del Hospital Interzonal. El hombre había sido protagonista de un grave accidente en Rawson y la Costa, en la mañana del lunes.

Por Redaccion

martes 2 de octubre, 2018

Un pintor que había sufrido un grave accidente en la mañana del lunes falleció en las últimas horas como consecuencia de las heridas que sufrió  tras protagonizar una caída de gran altura en un edificio.

El deceso de la víctima, de 50 años, fue confirmado a El Marplatense por autoridades del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), cuyos profesionales médicos no pudieron revertir el delicado estado de salud que presentaba al momento de su ingreso.

Según la información que pudo reconstruirse, mientras realizaba labores en un edificio ubicado en Rawson y Aristóbulo del Valle, el hombre perdió el control del andamio donde se encontraba y sufrió una caída de gran altura que le produjo graves heridas en su cuerpo.

Fuentes hospitalarias confiaron que, producto del accidente, la víctima registraba un importante “traumatismo de cráneo” y otra fractura del brazo derecho, que desencadenaron su fallecimiento.

Comentarios