24° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Pocrnjic: “Vamos por buen camino”

A pesar de la derrota con Vélez, el arquero de Aldosivi valoró el momento del equipo. “El sábado tenemos revancha y hay que buscar los tres puntos ahí”, afirmó en relación al choque con San Martín de Tucumán, rival directo en la tabla de descensos.

Por Redacción

martes 2 de octubre, 2018

El arquero de Aldosivi, Luciano Pocrnjic, brindó declaraciones tras el partido contra Vélez en las que se refirió a la actualidad del equipo y el encuentro clave que tendrán el próximo sábado ante San Martín de Tucumán (a las 13.15 en el Minella).

“El segundo tiempo manejaron bien la pelota, pudieron concretar las chances claras que tuvieron. El partido se abre con un golazo, a partir de ahí ganaron confianza. Es un equipo que con espacios juega muy bien”, consideró sobre el “Fortín”, que ganó correctamente por 2 a 0.

Pocrnjic destacó que el “Tiburón” siempre intenta llevar a cabo la idea trabajada en la semana. “En general, el torneo nuestro viene siendo bueno, tenemos que seguir. Se viene un rival directo y tenemos que ganar ese partido”, agregó.

Si bien hay cosas por corregir, un equipo con 21 incorporaciones se va armando de a poco. Pero vamos por buen camino. No hay tiempo, es partido tras partido .Veníamos de ganar 2 seguidos, ahora nos toca perder pero hay que recuperarse rápido. El sábado tenemos revancha y hay que buscar los tres puntos ahí“, concluyó el guardameta.

Comentarios