13° C
Overcast
Overcast

Se entregaron con éxito los turnos para exámenes mamarios gratuitos

Así lo informaron los institutos médicos de la ciudad que llevarán adelante los diagnósticos por imágenes el próximo 19 de octubre. Además, en el marco de la campaña de prevención, reconocidos profesionales brindarán tres charlas abiertas.

Por Redacción

martes 2 de octubre, 2018

Los institutos médicos que llevarán adelante los exámenes mamarios por imágenes gratuitos el próximo 19 de octubre en la ciudad informaron que todos los turnos fueron entregados con éxito a mujeres de entre 40 y 70 años sin cobertura médica, por lo que ya no hay cupos disponibles.

En el marco de la Campaña por la Prevención y la Salud Mamaria – impulsada por el Instituto de Ginecología de Mar del Plata (IGM), en conjunto con el centro de diagnóstico Imágenes MDQ y con el apoyo de Clínica Pueyrredon – reconocidos profesionales brindarán tres charlas abiertas y gratuitas en el auditorio de la institución ubicada en Jujuy 2176, en las que se abordará la importancia de la detección temprana.

Los tres encuentros tendrán lugar los primeros miércoles 3, 10 y 17 de octubre a las 18.30. Los doctores Leandro Hernández, Fabiana Orrego, Mariana Melis y Mariano Grilli serán los oradores invitados.

Comentarios