14° C
Clear
Clear

Un conductor ebrio protagonizó un fuerte choque contra una moto

El siniestro se registró esta madrugada en Paso y Urquiza. Al realizarle el test de alcoholemia, se constató que el automovilista violaba el decreto de tolerancia cero al tener 1,67 gramos por litro de alcohol en sangre.

Por Redaccion

martes 2 de octubre, 2018

Un hombre que conducía con un elevado estado de alcoholemia protagonizó un fuerte choque en horas de la madrugada de este martes contra una moto, cuando circulaba por la intersección de Paso y Urquiza.

El siniestro se registró alrededor de las 2 y en el lugar se hizo presente personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, ante el llamado de operadores del Centro de Operaciones y Monitoreo.

Producto del impacto, se informó que la persona que circulaba a bordo de la moto debió ser hospitalizada con politraumatismos de diversa gravedad, mientras que el automovilista terminó con su rodado y licencia secuestrados.

La incautación a la que procedió el personal de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito se decidió después de que en el test de alcoholemia se corroborara que el conductor violaba el decreto de tolerancia cero con 1,67 gramos por litro de alcohol en sangre.

 


 

Comentarios